martes, 30 de diciembre de 2008

GRACIAS

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Me encanta esta canción, que también canta Yasmine Levy, otra voz maravillosa. Lo paradójico es que la poetisa chilena que escribió este canto a la vida terminó suicidándose. En fin, paradojas del destino, y que le da un plus de belleza triste a esta composición.

Besos y nos vemos en 2009!!

Leonor de Aquitania dijo...

Efectivamente en Yasmine también la he escuchado y es fantástica, pero me gustó dejarle en el continente del que proviene, y dar cabida a dos mujeres fantásticas por muchas razones.Me gusta también como la canta Chavela Vargas. Ya, siempre se comenta lo mismo al respecto de la canción, Violeta Parra se suicida, pero ahí nos la dejó, quizá hecha en un momento bueno dentro de su desequilibrio. Las personas que sufren depresiones pasan por montañas rusas de emociones...

De todas formas, en este final de año que parece que se hace balance de lo acontecido en toda una vuelta alrededor del sol, me parecía acertado agradecer, que a pesar de nuestros problemas, o problemillas cotidianos, hay que agradecer que seguimos aquí, y que lo fundamental ya lo dice la canción, pa qué explicar más..

Por una nueva vuelta sin demasiadas turbulencias.

Besos